BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Te araño a las 20hs en punto



El reloj TX54 ha sido diseñado por la compañía americana Timex, que lo ha presentado para el concurso de diseño de relojes llamado 2154: El futuro del diseño del tiempo.
El prototipo del diseño consta de una uña postiza semitransparente que te muestra la hora y la fecha desde tu pulgar, controlable mediante un botón colocado en la punta de la uña, que podrá cambiar la hora, controlar el brillo y color, y apagarlo.
Los que se comen las uñas, abstenerse.

TEMPO, una papelera original




TEMPO es un disco duro de 250GB disfrazado de papelera de reciclaje, la cual se conecta inalámbricamente (via BlueTooth) y almacena todos los archivos que sean eliminados de tu computador…si te arrepientes ya sabes donde buscar.
Pagina del diseñador: www.cagninadesign.com (buscarla en productos)

Canoa transparente


Por unos US$1,600, puedes tener esta canoa transparente que acomoda a dos personas y te permite disfrutar del mundo submarino.

Hecho de un polímero transparente ultra resistente, mide 3 metros 22cms de largo, 85cms de ancho y 28cms de alto, con un peso de tan sólo 18kg, mucho más liviano que canoa tradicional de iguales medidas.

Tiene asientos ajustables, y todo lo que una canoa tradicional pueda tener. Además es fácil de lavar y manipular.

Link: Toxel.com

Comparativa. Ayer y hoy de las portables.


Fabricada en 1981 por Osborne Computer Co., la Osborne 1 es considerada la primer portable . Contaba con un sistema de cierre para proteccion y un asidero para el transporte eficaz y comodo (!?), asi como una bateria que le brindaba autonomia de uso

Su peso rondaba las 11 kilogramos (linda para llevarla en la mochila) y su precio fue de US $1,795

Por otro lado, si hace unos meses atrás el mundo se sorprendió con la MacBook Air por su delgadez, ahora es Toshiba la que tomó la posta. Presentó en sociedad a la Portégé R505, que con tan solo 799 gramos (1,3 Kg de la Mac) es actualmente la portátil más liviana del portafolio mundial de notebooks y una de las más delgadas con un grosor de 19.5mm.


Por estos lares su precio es del orden de los 3.000 dólares.


Vehículo eléctrico reciclable



El SAM es un vehículo de tres ruedas y dos asientos que tiene varias características interesantes: es un 90% reciclable, tiene un motor eléctrico de 15 kilowatt, puede alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h y acelerar hasta los 50 km/h en siete segundos, todo claro está, sin emisiones de CO2.

La batería que usa necesita de un máximo de seis horas, pudiendo alcanzar un 40% de carga en una hora. Las baterías se arriendan por un pago mensual, así que el usuario siempre tiene una unidad de reemplazo disponible en caso de desperfecto y no debe preocuparse luego del proceso de eliminación.

Link: Cree

One laptop for Tabarez


El deporte y la tecnología cada vez van más de la mano. En Uruguay, el maestro Oscar Washington Tabárez no quiso quedar en el pasado y sumó una nueva herramienta para planificar y analizar el desempeño de los jugadores de la selección: un programa informático.

Corregir errores, diseñar estrategias y conocer mejor al equipo rival son algunas de las opciones que le permite realizar al DT el novedoso software.

"Un entrenador tiene la obligación de no confiar solamente en su buen ojo, sino de tener herramientas que le permiten ver todos los detalles y además poder trasladárselo a los futbolistas", comentó Tabárez a BBC Mundo. "Todo lo que se hace comúnmente está reforzado por datos exactos de la realidad", agregó.

El software fue creado por una empresa uruguaya y en él se muestra de forma gráfica todo lo que sucede en los 90 minutos de juego: las jugadas, los pases acertados y errados, tiros al arco, faltas, etc. Luego los datos que son expuestos en forma estadística por cada jugador.

Además, los datos pueden ser utilizados durante el curso de un partido para tener un mayor conocimiento de lo que está ocurriendo en la cancha.

Pese a su nuevo "chiche", el maestro es conciente de que su uso no le garantiza la participación de Uruguay en Sudáfrica 2010. "No se gana la clasificación al Mundial con una computadora", señaló.

Link: Observa

Candado para memorias USB



Los japonenses de Thanko han desarrollado un nuevo método para que protejas la información de tu memoria USB, pero no se trata de un complejo sistema de encriptación de datos.

Por el equivalente a poco más de USD9, puedes tener el USB Block, un pequeño candado que incluye clave de seguridad, para que nadie se meta donde no debe. También puede ser usado para evitar el uso de otros dispositivos con conector USB.

No se cansaron mucho pensando, verdad?

Link: USB-Block