BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

El celular mas largo del mundo...


arrastrar para ver mas fotos

Este concepto fue diseñado por Tamer Koseli, y este es el llamado “el celular más largo del mundo“.

Pero no sólo es largo, también es muy angosto. Sólo puede utilizarse para hacer llamadas y enviar mensajes de texto y no tiene teclado, por lo tanto debes escribir los números y las letras directamente a través de la pantalla LCD táctil. Tampoco tiene camara de fotos ni mp3. Es solo un concepto, vemos dificil que salga al mercado en algun momento.


Agradecemos comentar las notas...

Dell Studio Hybrid - Un pequeño gigante


arrastras para ver mas fotos

El Dell Studio Hybrid tiene un diseño minimalista y viene en siete colores distintos uno de ellos en auténtica madera de bambú con un precio a partir de los U$S 550, sin monitor. Las dimensiones reducidas que tiene (196,5 x 71,5 x 211,5 mm) y su peso (2,18 kilos) resultan ideales para tranportarla con total comodidad.

Vienen con un procesador Intel de ordenador portátil, cuyas características dependen de la configuración elegida. La más sencilla lleva un Pentium Dual Core T2390 a 1,86 Ghz, con 160 GB de disco duro, 2 GB de memoria RAM y un lector-grabador de DVD colocado en posición vertical y sin bandeja.

Algunos modelos viene configurados con monitores de 20 y 22 pulgadas y son verdaderamente espectaculares!

Mas Info

Agradecemos comentar las notas...

Japon: ubique su urna mediante sistema RFID



La funeraria Nichiryoku ha creado un sistema de búsqueda de urnas crematorias, que permite a los familiares de un fallecido reunirse con el finado sólo con acercar una tarjeta RFID a uno de los lectores situados en las instalaciones de almacenamiento de la empresa. Lo que escuchas, sacas la tarjeta, la acercas a la vitrina y como de la nada, aparece tu ser querido.

Además de ahorrar espacio y dinero, este sistema de organización de finados también proporciona una cierta sensación de seguridad, dado que quedan lejos del alcance de vándalos que estan a la orden del dia en los cementerios y gran ahorro en mantenimiento.

Aqui estan las instrucciones de uso:



Agradecemos comenten las notas...

Japon: Casas domo


arrastrar para ver mas fotos

En Japón se ha comenzado a utilizar poliuretano para la producción de casas prefabricadas. Concretamente la empresa Japan Dome House Co. Ltd. ha desarrollado un kit modular completo para montar fácilmente toda una casa. Como toda cosa japonesa...

Existe un pequeño pueblo en Kyushu donde hay unos 480 de estos domos, que son usados como alojamiento, instalaciones de esparcimiento y tiendas.

Son altamente resistentes a los terremotos y tifones. Además, las paredes son tratadas con un retardador de llama, y no emiten gases tóxicos en caso de incendio. Las casas son de 7 metros de diámetro, y utilizando el sistema de construcción modular se puede construir en menos de un día.

Una verdadera alternativa a tomar en cuenta para las zonas que han sufrido tragedias naturales y en general para donde las casas y viviendas son escasas o su costo muy elevado.

Agradecemos comentar las notas...