BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

ElliptiGO - Una nueva manera de ejercitarse



El ElliptiGO es un ingenioso producto que combina los mejores aspectos del funcionamiento de un caminador elíptico en una bicicleta verdaderamente valiosa para trasladarse y ejercitarse al aire libre.

Las elípticas son máquinas que han ganado mucho terreno a la hora del entrenamiento en el gimnasio debido a los numerosos beneficios que ofrece al ejercitar muchos grupos musculares.

Además, permite obtener un trabajo aeróbico que permite quemar calorías y mejorar el sistema cardiovascular, evitando asimismo, el riesgo de lesiones debido al bajo impacto que ocasiona durante el movimiento.

Todos estos beneficios de la elíptica fueron aplicados a una bicicleta que, por supuesto, sirve para trasladarnos, ejercitarnos y ahorrar energía al mismo tiempo.

La combinación resultante no sólo ofrece un entrenamiento intenso y completo sino que previene los problemas propios del incómodo sillín de las bicicletas, como suelen ser las afecciones urinarias, entumecimiento genital o dolor.

Incluso, la postura que adopta el usuario en el ElliptiGO es más elevada y erguida que en una bicicleta tradicional, lo cual reduce el posible malestar en la espalda y mejora la visibilidad.

También cuenta con la posibilidad de ajustar la longitud del paso, el movimiento de pedaleo, y la posición a las necesidades del jinete, pudiendo alcanzar con este nuevo producto, velocidades de entre 6 y 25 millas por hora.

El único problema de la nueva creación es que aún no está disponible en el mercado y cuando lo esté, se esperan costos de entre 500 y 2.500 dólares, una cifra no muy accesible para muchos.

Quizá con el tiempo la bicicleta con caminador elíptico incluido esté al alcance de nuestro bolsillo y podamos disfrutar de un completo ejercicio al aire libre, al mismo tiempo que aprovechamos el tiempo para trasladarnos hacia algún lado en particular.


Beijing 2008 - Fuegos artificiales "truchos?"



No todo lo que brilla son fuegos artificiales, tan espectacular que se veia y al final eran falsos?.

El periódico Chino Beijing Times reveló durante el fin de semana, que parte de los fuegos artificiales que vimos durante la apertura de los juegos olimpicos serian falsos.

Fueron en total una secuencia de 55 segundos creados por computadora y presentados en la pantalla. Los computines Chinos se demoraron casi un año en estudiar y crear gráficamente el truco para el evento.

Pero bueno, que más da, es otra mentirita blanca China para la colección. Sin embargo, nada le quita el respeto que le tenemos al pueblo Chino tras ver la increible ceremonia de apertura que ninguna computadora en el mundo puede recrear.

Fuente: Telegraph

Adios baterias - Control remoto a cuerda



No es que las baterías del control remoto duren poco, pero siempre se agotan cuando no deben. Además, lo que gastas en par de pilas alcalinas lo podrías destinar a otra cosa si tuvieses un control remoto a cuerda como el de la foto. Sólo hay que girar la perilla 30 veces a la semana y tendrás energía para una semana entera de zapping despiadado. Este control remoto es compatible con equipos de cientos de marcas electrónicas, tiene un precio de USD39 y evitará que muchas baterías vayan a parar a la basura. Nada como una conciencia limpia.