BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Navega en Opera con tus gestos faciales...




El primero de abril es un día incomodo para las noticias. Nunca sabemos si estamos ante la mayor innovación de la década o solo un tomadura de pelo del símil gringo de nuestro Día de los Santos Inocentes: April Fools’ Day.


Dentro de este ultimo conjunto, nos encontramos con la broma de los noruegos de Opera: Gestos Faciales. Si bien la idea puede no ser del todo tonta, la ‘actuación’ de Angus, el presentador y los gestos en si mismo, son realmente hilarantes.


Venecia : Obtendra energia electrica de algas...


Todos nosotros sabemos lo preciosa que es la ciudad de Venecia, hemos visto, leído o escuchado de los viajes en góndolas y de la vida en la ciudad inundada; pero esta ciudad tiene mucho más que contar, ya que según se ha anunciado en dos años comenzará a funcionar una planta de energía eléctrica que utilizaría las algas que crecen en la ciudad como reemplazo de los combustibles fósiles.

La idea es cultivar dos tipos de algas y utilizarlas gracias a un proceso similar al que utiliza BioFields, para mover enormes turbinas en una nueva planta de 40MW, que es capaz de energizar a la mitad de Venecia.


Con esto se reemplazarían los combustibles fósiles y el dióxido de carbono que resulte del proceso, será utilizado para alimentar a las propias algas. Es decir, convertirán una molestia en fuente de energías renovables, reducirán la contaminación, disminuirán su dependencia energética y ayudarán al planeta. Todo esto con una inversión de USD $264 millones.