BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Scan Toaster - tu desayuno decorativo!



El diseñador industrial Sung Bae Chang ha escuchado nuestras plegarias, y dentro de poco nosotros también, meros mortales, podremos obrar milagros en las cocinas de nuestras casas. Utilizando la Scan Toaster, cualquier persona con un PC y un cable USB podrá quemar el rostro de San Gordon Freeman o cualquier otra imagen que desee sobre una rebanada de pan, función para la cual la tostadora utiliza una red de "módulos" de calor, esencialmente hilos al rojo vivo que rotan en un ángulo de 30 grados.

El periférico ha quedado finalista en una competición de diseño promovida por el fabricante de electrodomésticos Electrolux, pero por el momento no parece que vaya a fabricarse en masa. Suponemos que el señor Chang prefiere quedarse su prototipo mientras se llena los bolsillos en eBay.

Intentan hackear el LHC



El Gran Colisionador de Hadrones no destruyó el planeta, pero sí hizo enojar a millones de personas alrededor del mundo. Un grupo de hackers griegos consiguieron ingresar a los sistemas del CERN, y estuvieron "a un paso" de los sistemas que controlan el LHC. El grupo "Greek Security Team" dejó media docena de archivos en el sistema y dañó un archivo de CERN. Además publicaron la página en la imagen superior en el sitio cmsmon.cern.ch, que ahora parece estar caído. Uno de los científicos del CERN dijo que fue una "experiencia escalofriante", y el portavoz de la organización añadió que esto fue hecho por alguien que simplemente quería "dejar constancia de que [el sistema] es hackeable". Parece que ellos están tranquilos, pero nosotros seguimos asustados.

Abridor de botella y memoria USB - 2 en 1



Dependiendo de tus prioridades, esta memoria USB/abridor de botellas será usado más en el ordenador o en el bar del barrio, pero al menos será utilizado con frecuencia. TrekStor nos presenta su simple y novedoso invento, hecho de aluminio y con conectividad USB 2.0. Saldrá a la venta en Europa el próximo mes por precios que van entre los 6,99 a 49,99 euros (10 a 71 dólares), dependiendo del tamaño de la memoria (1, 2, 4, 8 ó 16GB).