BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Obsesion por tu iPhone.iPod? Altavoces de salon



Smart Technology aprovecha el fenomeno del iPod y iPhone para lanzar unos altavoces modulares que se conectan a dichos dispositivos y se pueden apilar o expandir por el salón a gusto de cada quien. Puedes apila las tres partes en un rincón o haz un muro sobre tu mesa. Vive la vida y aplila los cubos a tu gusto. Por tan solo 129 dólares te llevas tu cubo a casa y a construir!

Link: 7gadgets

Agradecemos comentar las notas...

OLPC version 2.0 disponible en 2010



Tiene un tamaño equivalente a casi la mitad de las actuales OLPC y dispone de dos pantallas sensibles al tacto. De acuerdo a Béhar, su diseño ha buscado alejarse del teclado tradicional y definitivamente lo ha conseguido pues esta versión tiene una nueva forma de interfaz. La nueva XOXO, como es denominada, es una suerte de libro, Tablet PC y ordenador portátil, todo a la vez.

Se tiene previsto la comercialización de este nuevo modelo a principios del 2010 y se espera que el costo sea aun menor que la actual, mencionándose que "podría" llegar a los U$ 75.


La primera generación portátil XO entró en producción a principios de noviembre de 2007, y hay alrededor de 600,000 unidades en una serie de países, entre ellos Perú, Uruguay, Mongolia, Haití, Ruanda, Mexico, Camboya, Etiopía, Ghana, Iraq, Afganistán, y los EE.UU. y Canadá.

En el Uruguay el Presidente Tabare Vázquez entregó la computadora 100.000 en el marco del Plan Ceibal al niño Matías Reyes, alumno de primer grado de la escuela Nº 157 de Villa García. Felicitaciones!

Nota: ubuntu.com.uy

Agradecemos comentar las notas...

SearchMe - Excelente buscador visual



Searchme es un nuevo buscador visual que pretende hacerle competencia a Google ofreciendo recursos diferentes.

Las búsquedas en SearchMe son automáticamente clasificadas por categorías, permitiendo al usuario el trabajo de filtrar lo que realmente le interesa.

Cómo puede apreciarse en la imagen, apuestan por mostrar los resultados en 3D, mucha información gráfica, completamente diferente a lo que los actuales buscadores nos suelen mostrar.

A probarlo...


Link: www.searchme.com


Agradecemos comentar las notas...

Eclipse 400 - El futuro del transporte personal


Para quienes esten pensando en adquirir un jet privado en los próximos años, consideren al Eclipse 400, un Jet de sólo un motor y que tendrá un precio de venta de alrededor de U$S 1.350.000.

El Eclipse 400 consume un promedio de unos 120 litros de combustible por hora de vuelo, lo que lo hace el Jet mas económico del mundo y alcanza una velocidad de crucero de 480 km por hora. Puede volar a una altura de 41000 pies, más alto que cualquier avión similar. El motor utilizado por este Jet es el Pratt & Whitney Canadá PW615F. La compañía Eclipse espera lograr la certificación y comenzar las entregas a finales del 2011.

Si estas interesado en conocer mas detalles tecnicos, aqui estan...


Cuadro con tu ADN


Una nueva forma de retratarse. Tú ADN puede servirte de algo más que para definir tus características físicas, futuras enfermedades, etc, una empresa se encarga de realizar cuadros a medida basados en un análisis de tu ADN.

La empresa DNA11 utiliza la información de tu ADN para realizar un cuadro a medida y único a menos que tengas un hermano gemelo.

Puedes elegir el color y el tamaño del cuadro y tener uno en tu casa por entre 200 y 300 euros aproximadamente.