BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

uSpace - Relajate en este espectacular sillon




Inspirado por el diseño de un capullo de mariposa, el uSpace es mucho más que un lugar cómodo donde tomar una siesta. Descrito por su fabricante como la primera silla para “sentirse bien”, cuenta con cinco combinaciones de luz ambiental, música sincronizada y programas de masaje, todo lo cual te ayudará a relajarte mental, física y emocionalmente. Lo que no es relajante es su precio de US$6.000.


E-ink - Revista con papel digital




El tema del papel electrónico ha estado fuerte últimamente, especialmente gracias al empujón que le dio Amazon a través del Kindle. Y ahora, la taquillera revista para hombres Esquire pretende masificarlo y darle una probada de E-ink a sus lectores en su edición de Octubre.


Esta edición, que debiera salir a mediados de Septiembre con un tiraje de 100,000 unidades, tendrá una sección con esta nueva tecnología en la portada, como pueden ver en el video. Además, por acá pueden ver como desarman la revista para exponer el dispositivo. A ver si esto le da otro empujoncito a esta tecnología que anda con ganas de desplazar al papel como lo conocemos.

Plastic Logic - Nuevo dispositivo de lectura electrónica



Los dispositivos lectores de e-books siguen evolucionando, pero aún no han despegado como los fabricantes quisieran. Es por esa razón que hay compañías que siguen buscando la fórmula perfecta para enganchar a los consumidores.

Hoy durante la DEMOfall en San Diego, California, la compañía Plastic Logic presentó su nuevo lector de documentos electrónicos. El dispositivo es de tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas), tiene una pantalla de plástico flexible del doble del tamaño de la Kindle de Amazon, pero también es más liviana y delgada que esta. El lector puede ser actualizado de manera inalámbrica o alámbrica, pudiendo almacenar cientos de documentos, ya sean estos libros, periódicos, PDFs o archivos Word, Excel o PowerPoint. La interfaz del lector se controla mediante gestos, así que su diseño es mucho más simple que el del Kindle.


El lector debería salir a la venta durante el primer semestre del próximo año, siendo su precio anunciado durante la CES 2009. En ese momento se espera que sean varios los periódicos estadounidenses que estén disponibles para suscripciones electrónicas.