BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Concepto de Bicicleta Plegable




El concepto de bicicleta plegable diseñado por Blair Precipitado principalmente fue diseñado como un vehículo para el uso diario de transporte. Fue destacado en la competición internacional de diseño de bicicletas en 2004 en la cuidad Taiwán. El concepto tiene los pedales detrás del conductor, eso hace que la postura del corredor sea la óptima al igual que la transferencia de peso.

El diseño cuenta con un bolso para equipaje y su diseño plegable la hace muy cómoda, ideal para llevarla a trabajar y así poder ejercitarse a diario.

Link: tuvie.com

Altavoz de los Juegos Olimpicos Beijing 2008



Lo que faltaba para que las Olimpiadas Beijing 2008 fueran un exito total!.

Alguna mente pensante se le ocurrio diseñar un altavoz con la forma del estadio principal de Pekin, el famoso Nido de Pajaros. Este dispositivos se conecta a tu PC y es posible cargarlo via USB, muy comodo para viajes, original idea!

Peugeot MoVille




El diseñador Woo-Ram Lee ganó la competencia de diseño auspiciada por Peugeot este año presentando este prototipo de "transportador humano". Aun esta maravilla del automovil es solo un prototipo digital y no descartemos que quizás dentro de unos años estemos transportándonos en uno de estos. Vaya eligiendo su color favorito y la forma que mas le agrade.



Fuente: thedesignblog

Ponete la moto que hace frío


Llamada Deus Ex Machina (expresión del latín:Dios salido de una maquina) por su diseñador Jake Loniak /Art Center /Pasadena, es un nuevo concepto en el diseño y modalidad de transporte. Entre moto y exoesqueleto futurista, este transporte es realmente revolucionario en el modo uso ya que se podría decir que uno lo “viste” en vez de subirse a el. En un primer momento uno se encuentra vertical y a medida que va ganando velocidad las ruedas delanteras evolucionan y uno va tomando una postura más acostada y aerodinámica. El diseño es realmente innovador.


Algunos datos técnicos para acompañar la siguiente galería de fotos:
Tiene 7 vértebras artificiales, 36 músculos neumáticos y cerebro propio (pc incorporado). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 112 km/h.

Los motores están ubicados en cada rueda y son eléctricos tomando su energía de un paquete híbrido compuesto por baterías de nanofosfato y ultra condensadores.


arrastrar para ver mas fotos

Y como broche de oro a este proyecto detrás de su posible fabricación esta Yamaha Motors.


Agradecemos comentar las notas...