BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Brando: termometro USB


Termómetros electrónicos hemos visto unos cuantos, pero este de Brando es un poco distinto a lo habitual. Su última baratija es un pendrive USB con un sensor externo gracias al cual puedes saber en todo momento la temperatura que hace en tu cuarto, o, si estás fuera de casa, también en la calle. Además del termómetro, por 22 dólares te llevas un cable alargador y un CD con una aplicación que te permitirá medir las variaciones de temperatura en intervalos de un segundo o hasta 12 horas.

Si no te fías de la información meteorológica, aquí tienes justo lo que necesitas.

Parlantes para PC de cristal via USB


Sin dudas que este nuevo juego de parlantes para PC se ven "atractivos" pero seguramente su sonido sea muy malo. El Crystal USB Desktop Speakers se alimenta via USB 2.0 y cuenta con tan solo 1 vatio por canal, sin dudas que los parlantes de mi laptop se escuchan muchisimo mejor.

Helios, espectacular parrilla a luz solar




Helios es una parrilla que consigue transformar la luz solar en calor aprovechable para poder cocinar. El sistema consiste en un colector solar parabólico que recibe la propia luz del sol concentrándola en un punto y mediante un sistema se transporta el calor a la parrilla, si la hora del día o el clima no es apropiado para la utilizacion de la parrilla solar viene preparada para conectarla a la corriente electrica.

Infotec siempre colaborando con la tecnologia verde.

Bon Apetite!

Badass Golf Carts - Necesito uno...




Siempre me ha interesado el golf y no presisamente por ser un juego entretenido y relajante, sino que me gusta solo para poder andar en los famosos carritos en los que se trasladan los jugadores. Es que son tan prácticos, tan poderosos y tan pequeños que de todas maneras usaría uno como medio de transporte. Para alimentar mi frustración, en Las Vegas está la tienda Badass Golf Carts, el sueño de gente como tú y como yo.


Por ejemplo, en la imagen del lado, está una variante más 4×4 de estos siempre amables e inofensivos vehículos — el Super Jumper, que viene con un motor de 24HP y con una suspensión prominante para cuidar tus posaderas después de tanto salto. ¿Cuánto sale? USD$12.800.


Si subirte a una versión en miniatura de un Monster Truck no es lo tuyo, te recomiendo los más tranquilos modelos California Roadster, Hummer o un Escalada, con el que seguro te convertirás en un P.I.M.P., pero en miniatura.