BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Celular Samsung E200 Eco hecho de maiz


Las características del E200 Eco no son las mejores que hemos visto, pero lo interesante es su carcasa. Resulta que el exterior de este móvil está hecho de maíz, o más precisamente de un bioplástico hecho de maíz, al igual que otros aparatos nuevos. Incluye una cámara de 1,3 megapíxeles y opciones para reproducción de archivos de música. Saldrá a la venta en Europa a finales de mes, y para que nadie niegue que es ecológico, hasta la caja en la que viene estará hecha de materiales reciclados.

Link: NYtimes

Boeing prueba nuevo laser aire-tierra




Por fin podremos dormir tranquilos. Boeing ha completado el primer test real sobre tierra firme con su C-130H Advanced Tactical Laser al disparar su láser químico de alta energía. El arma consiguió fijar el objetivo y acertar en el blanco el 7 de agosto (aunque nos hemos enterado hoy), abriendo las puertas a una prueba aérea a finales de año tal vez desde ese 747 de la muerte que tienen volando por ahí.

Boeing promete que su sistema láser podrá "destruir, dañar o inutilizar objetivos con escasos o sin daños colaterales", haciendo un poco más fácil de creer eso de los ataques quirúrgicos. Ahora, igual que te quitan una verruga pueden freírte mientras esperas a que pase el autobús. Son los avances de la ciencia.


Maplin Car Microwave - Microondas para el auto!




Es común ver a ineptos conduciendo mientras hablan por teléfono celular, pero ya sería el colmo ver a alguien cocinando mientras maneja ¿o no?. El Maplin Car Microwave funciona conectado a la toma de 12 Volt de cualquier automóvil y supongo que está pensado para los que se van de camping y quieren contar con todas las comodidades de la vida moderna. El fabricante recomienda mantener el motor andando para que funcione como debe y para que no se te descargue la batería del auto. Ya lo sabes, cuando cocines en este microondas de USD180, no manejes.