BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Memoria USB con forma de clavo




Hecho de poliuretano y metal, el clavo de nueve pulgadas de la foto de arriba es una memoria USB 2.0 de 2GB, la cual además te sirve para colgar la chaqueta o tu bolso mientras estás trabajando por ahí. Compatible con Windows, Linux y Mac, tiene un precio de USD46.

No camines, ya llega el Winglet de Toyota



Toyota Motor Corporation está trabajando en el desarrollo de un “asistente de transporte personal”, el cual por el momento lleva el nombre de Winglet y parece ser bastante similar en sus funcionalidades al Segway.

El vehículo está compuesto por un cuerpo que ocupa aproximadamente 30 x 42 cms de superficie, de un motor eléctrico, dos ruedas y un sensor interno que monitorea la posición del usuario y ajusta la potencia del motor para mantener la estabilidad. El Winglet tiene tres modelos, todos los cuales se manejan de diferente manera y se acomodan a diferentes tipos de usuarios (no logro visualizar como se usará el Type S dos videos después del salto). Toyota comenzará a realizar las primeras pruebas prácticas de este vehículos dentro de un par de meses en varios lugares públicos de Japón.


Asi funciona: