BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Puertos USB en el encendedor del auto












Si viajas cargado de gadgets te va a gustar esta. USBfever se ha acordado de los que llevan el navegador, móvil, PDA y MP3 en sus viajes en automóvil, y además no quieren renunciar a darle al tabaco mientras la salud y las autoridades lo permitan.

Por 22,99 dólares (15,39 euros al cambio) tendrás este adaptador que te proporciona 4 puertos USB para la carga simultánea de equipos y mantiene al mismo tiempo el mechero accesible para darle al vicio.

Gracias USBfever por no dejarme ni desenchufarme cuando conduzco!

Pantalla azul en los Juegos Beijing 2008



Pasa en las mejores familias, le paso a Bill y que...

No queremos ni imaginar lo que estaría pensando el pobre acróbata de la foto al ver el famoso pantallazo azul de Windows mientras "volaba" literalmente a 70 metros del suelo. Seguro que estaría pensando en todos los suyos y acordándose del que le convenció para que se subiera ahí.

El caso es que si estás pensando que Windows Vista está detrás de esa inquietante pantalla, errarás: se trata de Windows XP. De hecho, Lenovo, el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, descartó Vista por su inestabilidad, y ya ves...

SunTable - Mesa solar para tus dispositivos



Parece una simple mesa de centro y es así, excepto por el hecho de que tiene celdas solares las que le permiten cargar una batería. Así que en caso de corte de luz o simplemente porque quieres trabajar o pasar el rato al aire libre, la SunTable te permite conectar tu computador, tu celular u otro artículo electrónico que necesite de electricidad.

La SunTable almacena energía aunque su superficie esté parcialmente cubierta, es resistente al agua y no necesita de una limpieza especial, así que la puedes mantener al aire libre sin problemas. Tiene dos pequeñas pantallas que muestran la carga disponible y la cantidad de horas que la mesa ha estado en uso. Su conector es de 12 volts como el de un automóvil, pero tiene un adaptador para que funcione como una toma de corriente normal. Cuando no esta en uso, la cubierta se puede levantar para apuntar de manera más directa al sol. Lo malo es su precio de USD2.220.