BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Recent Post

Raton Asus con pulsometro



El mouse que a diario utilizamos solamente nos sirve para controlar el puntero, aunque han salido algunas otras versiones que permiten tener ventilación, otros con puertos USB y hasta lector barométrico, sin embargo, la mayoría tan solo cuenta con algunas características extras que no siempre son de mucha ayuda.

Sin embargo, el ratón de Asus cuenta con sensores que te permiten saber tu pulso mientras te encuentras trabajando, ya que algunas personas cuentan con enfermedades que necesitan de estar midiendo constantemente su pulso para saber un poco de su estado de salud.

Este ratón es inalámbrico y envía continuamente tus datos al ordenador que se sincroniza con un software instalado siguiendo tus latidos del corazón mostrando en una gráfica la cantidad de tal modo que puedas visualizar si tu ritmo incrementa o decrementa.

Posiblemente creas que no le interese a muchos usuarios, pero en estos días hay una gran cantidad de enfermos del corazón que podrían necesitar de uno de estos, que les permitiría monitorear su salud y trabajar al mismo tiempo sin distraerse.